Lykan Hypersports, rey del lujo

Lykan Hypersports, rey del lujo

El trabajo de diseño está muy bien hecho, está lleno de formas agresivas que destacan su deportividad, la imagen que proyecta es afilada y angulosa es un diseño complejo y completo con colores y formas interesantes que pueden hacerse confusas. Tiene un tamaño grande, casi cuatro metros y medio de largo y casi dos de ancho, su peso no llega a los 1400 kilos ya que se ha optimizado al máximo el uso de materiales ligeros, exceptuando el uso de los elementos estéticos de lujo (oro, diamantes etc.), y ademas es increiblemente caro. Lykan Hypersports, rey del lujo.

Ford Edge, todocamino americano

Ford Edge, todocamino americano

Que los todocaminos son una de las apuestas en las que más confían los fabricantes de coches no es ningún secreto. Y no es sin motivo, ya que las ventas de los vehículos que conforman este segmento de la industria automovilística no paran de darles la razón. En vista de esto, Ford quiere jugar un doble o nada con el americano Ford Edge, para el público americano no se trata de ninguna novedad, pero para el mercado europeo si se trata de un coche con un diseño interesante. Ford Edge, todocamino americano.

BMW Serie 1 GT, pequeño familiar

BMW Serie 1 GT, pequeño familiar

El BMW Serie 1 GT llegará haciendose diferente a la esencia de BMW, sí, esa que tanto nos venden últimamente. El pequeño formato de monovolumen es ya novedoso de por sí, pero a ello hay que añadirle la novedad de llevar tracción delantera. Esto no significa que vaya a ser un mal coche, ni que tenga que estar falto de calidad o vaya a ser un coche feo, pero sí resulta curioso ver como las marcas avanzan hacia la lógica ocupación del mercado creando modelos que hace algunos años resultaban impensables. BMW Serie 1 GT, pequeño familiar.

Nuevo Ford Kuga

Nuevo Ford Kuga

Hemos hablado últimamente de varias novedades que llegarán a lo largo del año 2013, tal vez por ello nos hemos dejado en el tintero un nuevo coche que a pesar de que lo empezaremos a ver por nuestras calles durante este 2013 comenzó a estar disponible para su compra en diciembre de 2012. Se trata del nuevo Ford Kuga, este modelo es casi idéntico por todo el mundo (será Ford Escape en Estados Unidos). Se trata de una novedad importante también para la economía en España ya que la producción para Europa será íntegramente realizada en la planta de Almussafes (Valencia). La renovación de este todocamino es tanto estética como de tamaño y tecnología. Nuevo Ford Kuga.

Novedades 2013, Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Llega un nuevo Maserati Quattroporte y lo hace ofreciendo más de todo, aparentemente se ha hecho un gran esfuerzo en la realización de esta berlina deportiva italiana para que pueda dar un mejor diseño, más potencia, más tecnología, más espacio interior, una aerodinámica mejorada y un tamaño mayor, tan solo el peso ha dismunuido, pero esto también es un dato positivo. Novedades 2013, Maserati Quattroporte.

Novedades 2013, Volkswagen Polo R WRC Street

Volkswagen Polo R WRC Street

Continuamos con nuestro repaso a lo que viene para el año próximo, en este caso vamos a hablar de uno de los utilitarios más espectaculares que aparecerán. Se trata del Volkswagen Polo R WRC Street y sí, es un coche urbano con 220 caballos, todo un homenaje a los rallies, pura adrenalina de la que solo se pondrán a la venta 2500 dosis. Novedades 2013, Volkswagen Polo R WRC Street.

Novedades 2013, Bentley EXP 9F

Bentley EXP 9F

Aún no tenemos confirmación definitiva de la fecha, no sabemos si será 2013, pero seguro que muchas novedades si tendremos. Tampoco sabemos cual será su nombre definitivo, más que probablemente Falcon, lo que si sabemos es que Bentley se ha tomado este proyecto muy en serio y que este concept será el primer SUV de la marca británica. Novedades 2013, Bentley EXP 9F.

Novedades 2013, Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage

El nuevo Mitsubishi Mirage llega en 2013 para incorporarse al segmento de los urbanos, se trata de un coche de diseño sencillo y económico pero bien equipado, aunque solo tiene monitorizaciones de gasolina sus consumos son contenidos y parece un coche bastante eficiente. Novedades 2013, Mitsubishi Mirage.

Abarth 500 695 Fuori Serie, aun más exclusivo

Abarth 500

¿Que se puede mejorar en un coche que es de por si muy exclusivo? Parece que Abarth lo tiene muy claro, hacerlo aún más exclusivo y además hacer al propio cliente partícipe del resultado de su futuro coche, no se nos ocurre una manera mejor de que el cliente quede contento. Eso si todo por una buena cantidad de dinero. Retro, potente y llamativo así es el nuevo Abarth 500 695 Fuori Serie. Abarth 500 695 Fuori Serie, aún más exclusivo.

Chevrolet Trax, gemelo del Opel Mokka

Chevrolet Trax

En la primavera de 2013 saldrá a la venta el nuevo todocamino de Chevrolet: el Trax. Será practicamente igual que el Opel Mokka y el Buick Encore. De esta manera un segmento que tenía una cantidad muy limitada de modelos se ve aumentado y se demuestra de nuevo que el de los todocaminos es un mercado al alza. Chevrolet Trax, gemelo del Opel Mokka.

Tata Aria, ¿todoterreno o monovolumen?

Tata Aria

El fabricante índio Tata trae un nuevo coche para ampliar su gama, se trata del Tata Aria y viene para situarse en un segmento casi sin representantes, el de los monovolúmenes grandes con tracción total y espíritu de todocamino. Se trata de un coche amplio, más económico que la competencia y con virtudes pero también algunos defectos. Tata Aria, ¿todoterreno o monovolumen?.

Renault Zoe ¿eléctrico interesante?

Renault Zoe

Los coches eléctricos son un tema de moda, a pesar de todo las novedades que las marcas han presentado a lo largo de los años han acabado resultando deficientes para lo que un usuario espera de su vehículo. Hoy con temas como el calentamiento global o los precios de los carburantes, la opción eléctrica está cogiendo fuerza y los empresarios se van dando cuenta de que no les queda más remedio que apostar por vehículos alternativos. La gama Z.E. de Renault parece una de las mejor trabajadas y pronto entregarán las primeras unidades del Zoe, un urbano que puede ser interesante. Renault Zoe ¿eléctrico interesante?.

Nuevo Range Rover, más ligero y lujoso

Land Rover Range Rover

Otra de las novedades del salón de Paris será el nuevo Range Rover, todo un icono de la marca británica que trae novedades en todos los aspectos con la intención de convertirse en el mejor y más lujos todo terreno de la historia, ya se pueden hacer pedidos, pero no se entregarán hasta 2013 y tendrá un precio de partida cercano a los 100.000 euros. Será más lujoso, más sostenible y más rápido. ¿Conseguirá también ser un éxito de ventas?. Nuevo Range Rover, más ligero y lujoso.

Nueva imagen para los Dacia Logan y Sandero

dacia logan-sandero

Su presentación oficial será en el inminente salón del automóvil de París, pero ya se han desvelado las primeras imágenes del que será el nuevo diseño de los coches más vendibles de Dacia, abandonan la estética anticuada para actualizarse, consiguiendo una apariencia exterior mejorada pero un diseño interior que todavía sigue diciendo claramente que se trata de un coche de bajo precio. Una nueva imagen que si no se traduce en una subida de coste llevará a los usuarios a plantearse la adquisición de un Dacia mucho más seriamente que antes. Nueva imagen para los Dacia Logan y Sandero.

Opel Cascada: cabrio de otro tiempo

Opel Cascada

El Opel Cascada nos trae una imagen que parecía que iba a ser cosa del pasado, pero ahí está Opel para recordarnos que el pasado siempre vuelve y demostrarnos que una capota de lona puede ser un elemento muy actual en el mundo de los coches. En manos de los futuros clientes queda la respuesta a si este coche tendrá un buen futuro o será en poco tiempo historia pasada. Opel Cascada: cabrio de otro tiempo.

Volkswagen Golf VII renacimiento

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un coche que lleva dos generaciones pareciendonos igual, en su septima generación aparenta no haber hecho grandes cambios con respecto a la generación anterio, y a la anterior generación se le consideraba un simple lavado de cara del modelo que lo precedia. Sin embargo la calidad de este coche, a pesar de su alto precio, le ha hecho ser el compacto superventas por excelencia, y además esta vez no estamos ante un simple lavado de cara pues el Golf estrena plataforma, crece en tamaño y trae muchas novedades. Volkswagen Golf VII renacimiento.

Seat Leon tercera parte

Seat Leon

La tercera generación del Seat León, uno de los compactos más populares, está a punto de ver la luz y lo hace con un diseño destacable y mejoras en su tecnología tanto en el rendimiento de sus motores como en materia de seguridad, ayudas a la conducción o elementos interactivos. Una apuesta fuerte de Seat que estará disponible a finales de este año, aunque no habrá una variedad amplia de motores hasta comienzos de 2013. Y además está confirmado que habrá versión en tres puertas. Seat Leon tercera parte.

Adam microurbano con estilo

Opel Adam

Es el nuevo microurbano de Opel, llegará en 2013 y en nuestra opinión tendrá un resultado muy prometedor, urbano con un diseño moderno sin caer en ninguna extravagancia ni en su interior ni en su exterior y contará con funciones de conexión con un smartphone o con el útil sistema FlexFix de Opel para transportar bicicletas como sus hermanos mayores. Adam microurbano con estilo

Macan el futuro todo camino de Porsche

porsche Macan

El nuevo Porsche Macan va haciendose más conocido y está cada vez más cerca, nos hacemos eco de los datos confirmados hasta ahora por Porsche, te contamos que motores tendrá, cuales serán sus rivales y que fecha se baraja para su llegada al mercado. Macan el futuro todo camino de Porsche

El Clase A en Septiembre

Mercedes-Benz Clase A

Un mes y diez días faltan a fecha de hoy (10-08-2012) para la llegada de uno de los coches más esperados: el Mercedes-Benz Clase A.

Se está haciendo un trabajo bárbaro con la promoción de este coche y el resultado a simple vista del Clase A lo hace realmente atractivo, un diseño deportivo y elegante unido a unos motores de lanzamiento muy interesantes hacen que la... El Clase A en Septiembre

Nueva berlina de Skoda

Skoda Rapid

Su nombre es Rapid y saldrá a la venta a finales de este año, se trata de una berlina de tamaño medio que se situa justamente antes del Octavia, con un precio de salida situado en 14.000 euros, cerca de 2000 euros inferior al precio básico del Octavia.

Están proyectados tres motorizaciones en gasolina un 1.2 MPI, dos 1.2 TSI y un 1.4 TSI con entre 75 a 122 caballos y un consumo comprendido entre 5,1 a 6,1 litros. En diesel llevará tres opciones 1.6 TDI con 90 y 105 caballos y de 4,2 a 4,4 litros de consumo... Nueva berlina de Skoda.

Juke R exclusividad impresionante

Skoda Rapid

¿Qué resultaría de meter la potencia del Nissan GT-R en un Juke? Aunque parezca mentira la respuesta existe, un increible experimento que pasará de concept a producción por el precio exageradamente alto de 450.000 euros y posiblemente no más de 20 unidades.

Y es que lo exageradamente alto no se limita al precio, con los 550cv del GT-R se le puede sacar mucho jugo a un coche de casi 300 kilos menos, está muy claro que medir 20 cm más de altura será un problema a la hora de tomar las curvas a altas velocidades, pero seguro que los ingenieros de Nissan lo han tenido todo en cuenta... Juke R exclusividad impresionante.

Aspid GT-21 Invictus, un paso más allá de IFR

Skoda Rapid

Aspid GT-21 Invictus ese es el nombre del futuro coche que sacará la marca española Aspid en unos dos años, se han planteado 2014 como fecha de salida del proyecto a la venta, y aunque de momento solo tenemos recreaciones hechas por ordenador creemos que el resultado puede ser realmente espectacular.

Los números del Aspid Supersport eran absolutamente increibles, con unos números similares a los de cualquier superdeportivo, de ellos hablan sus 402cv para mover un peso de 750 kg, lo que quiere decir que su potencia es de 536 caballos por tonelada... Aspid GT-21 Invictus, un paso más allá de IFR.

Ariel Atom el superdeportivo económico

Ariel Atom V8 (59,2 KB)

¿Se puede sentir lo mismo que en los mejores superdeportivos con un coche de 38.000€? Según los datos oficiales de la marca Ariel Motor disfrutar de las sensaciones de un vehículo casi de competición se va acercando cada día más a cualquier bolsillo.

Muchos conocerán las hazañas de estos coches de asombrosas prestaciones cuyos precios oscilan desde 38.000 hasta 175.000 euros sin IVA y dan cifras en aceleración de 0-100 Km/h desde unos buenisimos 3.2 segundos a unos increibles 2.3...Ariel Atom el superdeportivo económico

500L, al 500 le nace un hermano mayor

Fiat 500L

Parece ser que será este otoño cuando vea la luz la versión grande del Fiat 500. Este nuevo 500L crece desde los 354cm de largo del 500, a 414cm. En altura tiene un crecimiento de 16cm para llegar a 166 cm. Y en anchura otros 16cm para colocarse en 178cm.

La ventaja que busca por tanto Fiat es, respetando en lo posible la estética del 500, conseguir un pequeño monovolumen familiar para 5 pasajeros que transmita la misma sensación de exclusividad y coche de capricho que posee el 500 ...500L, al 500 le nace un hermano mayor.